Software completo
para talleres y servicios técnicos



Controla tus ventas, stock y asistencia técnica SAT en el mismo lugar

Sin instalación

Accesible via internet
Actualizaciones automáticas
Backups y seguridad óptima

Fácil de usar

Disponibilidad inmediata
Uso intuitivo
Hardware sencillo de instalar

Completo

Gran número de funciones
Perfecto para tiendas múltiples
Multisoporte

Contáctenos para más información: +34 912 69 39 94

Software TPV

Utiliza un software completo, conforme a la legalisación vigente, para registrar tus ventas de bienes y servicios.
Mediante una sencilla herramienta de gestión SAT integrada, podrá recuperar fácilmente todos los datos de clientes, productos y ventas de sus intervenciones.
Acepta pagos a cuenta que podrá deducir posteriormente de las facturas.
Genera presupuestos, órdenes de trabajo, albaranes y facturas con plantillas personalizadas.

Gestión de órdenes de trabajo

Crea fácilmente órdenes de trabajo SAT a partir de una venta, un presupuesto, un producto o un cliente.
Registra toda la información relevante sobre el trabajo y documenta cada paso realizado durante el seguimiento.
Asigna un estado a cada órden de trabajo para seguir el progreso de los distintos expedientes.
Clasifica las órdenes de trabajo según diferentes criterios vinculándolas con sus ventas.

Gestión de existencias

Controla las existencias de tus productos y encuentra fácilmente la venta de un artículo por número de serie.
Crea un servicio completo agrupando los elementos necesarios para la intervención (por ejemplo: pantalla + componentes + mano de obra).
Optimiza el inventario gestionando los niveles mínimos de existencias y controlando el consumo periódico.

Multitienda y sitio web

Gestiona varias tiendas con facilidad desde una única cuenta, con una base de productos/servicios y clientes comunes.
Consulta en tiempo real la disponibilidad en cada tienda y transfiere mercancías entre tiendas con un solo clic.
Ofrece una tienda online gratuita integrada en tu cuenta o sincroniza el stock con las principales plataformas de comercio electrónico.

Clientes y fidelización

Programa las intervenciones y regístralas en un calendario integrado en tu cuenta.
Gestiona una base de clientes centralizada (historial de visitas, productos adquiridos, etc.) y actívala con campañas de comunicación y recordatorios específicos.
Ofrece un programa de fidelización para premiar a tus mejores clientes, en cualquier punto de venta que visiten (multitienda).

Análisis e informes

Sigue en tiempo real y desde cualquier lugar la evolución de tu facturación.
Identifica los productos más vendidos y los que hay que promocionar. Valora tus existencias con un solo clic.
Utiliza un gran número de estadísticas y herramientas para mejorar el rendimiento de tu negocio.
Simplifica el papeleo burocrático generando un informe de exportación contable o dando acceso directo a tu cuenta al gestor.

Tarifas

Opción Premium: 15.90 €/mes

Aplicaciones adicionales disponibles

HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
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