¿QUIENES SOMOS?

Hiboutik ha sido creado por el equipo técnico de una prestigiosa casa de moda francesa.

A principios de los 2000, cuando Internet todavía daba sus primeros pasos, ningún software podía administrar desde un único interfaz las ventas en línea y las ventas de las tiendas. Por ello el equipo técnico de una prestigiosa marca de moda francesa desarrolló e implantó un software eficiente, simple y fácil de usar para las tiendas de dicha compañía. Hiboutik tiene sus raíces en dicho proyecto.

Con los años, el software va incorporando nuevas funciones para cubrir más necesidades de los puntos de ventas como la gestión de productos, inventarios, cajas, transferencias entre los diferentes puntos de venta, y un largo etc.

En 2012, tras muchos años de utilización diaria y constantes mejoras con excelentes resultados, nuestro equipo decide comercializar este software de punto de venta al gran público adaptándolo para áreas tan diversas como la restauración, estética... y decidiendo bautizar el software como Hiboutik, la mezcla de las palabras búho (hibou) con la tienda (boutique).

Hiboutik es el primer software TPV gratis a nivel mundial. Con miles de usuarios registrados, Hiboutik es un sencillo e intuitivo TPV virtual que usa el cloud-computing (acceso en la nube) para dar un servicio eficaz a sus clientes, con los más altos niveles de seguridad. Ofrecemos opciones adaptadas a las diferentes necesidades de los comerciantes, incluyendo la posibilidad de realizar pedidos de hardware para su negocio (impresora de recibos, lectores,...).

HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
Avenue des Désertes 21 – 1009 PULLY
cloud
computing

© Hiboutik 2017 Sitemap