TPV floristería

Foto Floristería

Con Hiboutik software TPV usted puede gestionar su floristería con una solución simple y completa. Todo los tipos de productos (flores, plantas, regalos...) pueden ser gestionados por variedad, por color...

Usted puede optimizar su proceso de ventas con un interfaz fácil de usar, y controlar su rentabilidad con informes detallados. Su floristería estará bajo control en todo momento y podrá saber al instante el estado de su negocio.

Gracias a Hiboutik software TPV, usted puede crear una cuenta para registrar las pérdidas del día. Con solo un click, todos los precios de las flores defectuosas se registrarán a valor cero.

En nuestro panel de control, dispone de informes detallados sobre su floristería que le ayudaran a gestionar sus compras y ventas, además comparar su actividad diaria, mensual o anual.

Hiboutik software TPV para floristerías tiene todas las funciones necesarias para dirigir mejor su negocio (gestión de ventas, clientes, inventarios,...), cubriendo las necesidades que puedan surgir en su entorno.

HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
Avenue des Désertes 21 – 1009 PULLY
cloud
computing

© Hiboutik 2017 Sitemap