Concéntrate en tus clientes y tu cocina, Hiboutik se ocupa del resto
Accesible via internet
Actualizaciones automáticas
Backups y seguridad óptima
Disponibilidad inmediata
Uso intuitivo
Hardware sencillo de instalar
Gran número de funciones
Perfecto para tiendas múltiples
Multisoporte
Contáctenos para más información: +34 951 82 30 09
Gestiona tu negocio de hostelería y restauración con un sistema de punto de venta completo y rápido que incluye todas las características necesarias (tickets de cocina, acompañamientos y modificadores, menús secuenciales, descuentos happy hour, división de cuenta entre comensales, inventario de productos ...).
Toma pedidos de manera fluida en una interfaz intuitiva en la nube.
Permite que tus clientes pidan con quioscos de autoservicio.
Toma una comanda desde tu smartphone en una interfaz responsiva, envía a una pantalla o impresora de cocina, obtén una notificación cuando esté lista, cobra desde el puesto de caja y manda una factura electronica.
Todos tus dispositivos estarán interconectados a través de internet. Solo necesitas un navegador.
Gestiona tu negocio con un potente sistema en la nube sin necesidad de invertir en un hardware costoso.
Optimiza la gestión de pedidos en tu cocina con un KDS fácil de usar actualizado en tiempo real.
Más preciso que imprimir tickets, este KDS conecta al personal de cocina con el de sala para agilizar el servicio.
Comprueba de un vistazo el flujo de trabajo en cada zona de preparación de tu cocina.
No requiere más desarrollo. Activa en cuestión de minutos una tienda web para aceptar recogidas en tu local o entregas a domicilio.
Tu catálogo de productos estará disponible online automáticamente en una web bien diseñada y responsiva.
Integrada en tu cuenta TPV, puedes gestionar y hacer seguimiento de los pedidos online del mismo modo que las ventas en tienda.
Sin costes adicionales. Acepta pagos contactless y controla el volumen de ventas durante las horas punta.
Anota las reservas en la agenda de tu cuenta y comprueba de un vistazo la disponibilidad por mesa.
Habilita las reservas online y automatiza el libro de reservas digital.
Tramita pedidos desde la mesa escaneando la carta con un código QR.
Monitoriza en tiempo real y desde cualquier lugar la actividad de tu negocio, las ventas y el número de comensales.
Los informes detallados te ayudarán a conocer el rendimiento del negocio, optimizar el menú y el flujo de trabajo.
Genera informes contables automáticamente y da acceso a tu cuenta a tu gestor-contable.
Opción Premium: 15.90 €/mes
Aplicaciones adicionales disponibles