Hiboutik te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias de tu negocio
Accesible via internet
Actualizaciones automáticas
Backups y seguridad óptima
Disponibilidad inmediata
Uso intuitivo
Hardware sencillo de instalar
Gran número de funciones
Perfecto para tiendas múltiples
Multisoporte
Contáctenos para más información: +34 951 82 30 09
Conoce con precisión como se desarrollan tus ventas con nuestro completo TPV.
Añade tus servicios y servicios con un solo clic. Clasifícalos por categorías y subcategorías.
Controla las existencias de tus productos para ordenar compras y actualizar inventarios.
Genera cheques regalo para que tus clientes regalen tus servicios a sus seres queridos.
Gestiona tu base de clientes (historial de ventas, información personal ...) y actívala con campañas de correo electrónico o SMS a la medida.
Los datos se pueden filtrar fácilmente según diferentes criterios.
Hiboutik incluye un programa de fidelización para poder recompensar a tus mejores clientes. Tanto si ofreces descuentos sobre tus servicios como si regalas productos, podrás elegir la fidelización más adecuada a tu política comercial.
Organiza mejor tu trabajo gracias a un calendario fácil de usar; asigna citas a tus clientes, personal o recursos (salas, maquinaria...).
Consulta la disponibilidad de un vistazo con diferentes filtros.
Recupera automáticamente la ficha del cliente cuando este se presente.
Activa nuestra tienda online con un solo clic y permite que tus clientes realicen pedidos online para la gama de productos y servicios que desees.
Acepta pedidos para recoger en tienda o entregar a domcilio así como con pagos online o a contrareembolso.
Sincroniza automáticamente las existencias de tus ventas tanto de tienda física como online.
Con la tienda online integrada vinculada a tu cuenta tus clientes podrán reservar cualquier servicio a tu elección (sin cargos) en cualquier momento.
Una interfaz sencilla permite gestionar fácilmente citas y rellenar el calendario con un solo clic.
Utiliza múltiples informes para mejorar las cifras de tu negocio. Identifica los productos, servicios o colaboradores que más venden.
Cada línea de producto de una venta puede asignarse a un colaborador, lo que le permite gestionar un sistema de reparto de las ganancias.
Simplifica el papeleo burocrático generando automáticamente un informe de exportación contable o dando a tu gestor acceso directo a tu cuenta de Hiboutik.
Opción Premium: 15.90 €/mes
Aplicaciones adicionales disponibles