Software completo
para tu peluquería y centro de belleza



Hiboutik te ayuda a gestionar mejor las tareas diarias de tu negocio

Sin instalación

Accesible via internet
Actualizaciones automáticas
Backups y seguridad óptima

Fácil de usar

Disponibilidad inmediata
Uso intuitivo
Hardware sencillo de instalar

Completo

Gran número de funciones
Perfecto para tiendas múltiples
Multisoporte

Contáctenos para más información: +34 912 69 39 94

Sofware TPV

Conoce con precisión como se desarrollan tus ventas con nuestro completo TPV.
Añade tus servicios y servicios con un solo clic. Clasifícalos por categorías y subcategorías.
Controla las existencias de tus productos para ordenar compras y actualizar inventarios.
Genera cheques regalo para que tus clientes regalen tus servicios a sus seres queridos.

Base de clientes y programa de fidelización

Gestiona tu base de clientes (historial de ventas, información personal ...) y actívala con campañas de correo electrónico o SMS a la medida.
Los datos se pueden filtrar fácilmente según diferentes criterios.
Hiboutik incluye un programa de fidelización para poder recompensar a tus mejores clientes. Tanto si ofreces descuentos sobre tus servicios como si regalas productos, podrás elegir la fidelización más adecuada a tu política comercial.

Agenda

Organiza mejor tu trabajo gracias a un calendario fácil de usar; asigna citas a tus clientes, personal o recursos (salas, maquinaria...).
Consulta la disponibilidad de un vistazo con diferentes filtros.
Recupera automáticamente la ficha del cliente cuando este se presente.

Sitio web

Activa nuestra tienda online con un solo clic y permite que tus clientes realicen pedidos online para la gama de productos y servicios que desees.
Acepta pedidos para recoger en tienda o entregar a domcilio así como con pagos online o a contrareembolso.
Sincroniza automáticamente las existencias de tus ventas tanto de tienda física como online.

Reserva online

Con la tienda online integrada vinculada a tu cuenta tus clientes podrán reservar cualquier servicio a tu elección (sin cargos) en cualquier momento.
Una interfaz sencilla permite gestionar fácilmente citas y rellenar el calendario con un solo clic.

Análisis e informes

Utiliza múltiples informes para mejorar las cifras de tu negocio. Identifica los productos, servicios o colaboradores que más venden.
Cada línea de producto de una venta puede asignarse a un colaborador, lo que le permite gestionar un sistema de reparto de las ganancias.
Simplifica el papeleo burocrático generando automáticamente un informe de exportación contable o dando a tu gestor acceso directo a tu cuenta de Hiboutik.

Tarifas

Opción Premium: 9.90 €/mes

Aplicaciones adicionales disponibles

HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
Avenue des Désertes 21 – 1009 PULLY
© Hiboutik 2021