Software TPV peluquería y centro de belleza

Foto Centro de belleza

Si en su negocio ofrece tanto servicios como productos necesita un software TPV multiusos. Sin duda, Hiboutik software TPV es la herramienta perfecta para usted.

Para que el proceso de venta sea más ágil, el software Hiboutik le permite añadir artículos al ticket de compra con teclas de acceso rápido. Además, sus numerosos informes le ayudarán a analizar la evolución de las ventas globales y por empleado.

Gracias a los detallados informes sobre el rendimiento de los empleados, podrá gestionar más fácilmente sus comisiones semanales, mensuales o el reparto de propinas. Puede también gestionar los productos en venta e incluirlos o no en el inventario. Además, los informes de ventas le permitirán optimizar su política de reabastecimiento. Hiboutik se acomoda a las necesidades de su negocio.

El software también ofrece un programa de fidelización para gestionar mejor su clientela y dinamizar sus ventas.

Sincronizado con la herramienta Google Calendar, podrá visualizar los horarios y citas del negocio dentro Hiboutik. Asimismo sus empleados tendrán distintos niveles de acceso al calendario, mostrando solo lo que usted quiera.

HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
Avenue des Désertes 21 – 1009 PULLY
cloud
computing

© Hiboutik 2017 Sitemap