QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Miguel C.
Peluquero
"Hiboutik es moderno y con la sencillez que esperamos de un software TPV."
Tomás T.
Floricultor
"Un comerciante del barrio me aconsejó Hiboutik para seguir mis ventas ¡y realmente funciona!"
María D.
Restaurador
"Lo que más me gusta de Hiboutik es que soy capaz de saber la situación de mi negocio desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, sin tener que esperar a que mi personal me informe."
Isabel E.
Estilista
"Para la gestión de nuestra pequeña tienda familiar, estaba buscando un software sencillo y económico. Hiboutik ha resultado ser la solución perfecta, ¡gracias!."
Eduardo S.
Restaurador
"Hiboutik es un software TPV completísimo y su servicio al cliente muy eficiente, lo recomiendo. ¡Ojala todo fuera tan fácil!"
Fabián R.
Vendedor material de deporte
"Encontré Hiboutik en internet por casualidad y no dude en probarlo. Rápidamente me convencieron sus prestaciones. Hiboutik es el futuro en la gestión de puntos de venta y me siento orgulloso de ser uno de sus primeros usuarios."
Federico T.
Tendero de ultramarinos
"Por fin encontré la manera de imprimir tickets de compra resultones para mis clientes. Además puedo seguir las ventas de mi negocio con facilidad. Gracias Hiboutik."
Alejandro P.
Gerente de un bar
"Ya no pierdo tiempo haciendo la contabilidad del día después del cierre. Hiboutik me ha ahorrado muchas horas de trabajo."
Cristóbal L.
Vendedor de cigarros electrónicos
"Hoy puedo administrar las ventas de mi negocio desde mi ipad o en casa con mi mac, es realmente fantástico. ¡Viva Hiboutik!"
Luisa L.
Esteticista
"Tenía mis dudas a la hora de instalar y gestionar un software TPV. Por suerte Hiboutik se actualiza automáticamente y sin coste alguno, tan simple como las actualizaciones de mi cuenta gmail. "
Esteban J.
Gerente de un bar
"Mis empleados entendieron en pocas horas el funcionamiento de Hiboutik y todavía me felicitan por su simplicidad. ¡Ahora disponen de una gran herramienta de trabajo!"
Víctor D.
Pastelero
"Controlar las ventas de mi pastelería en Hiboutik me permite adaptar la producción en tiempo real y así evitar pérdidas. "
Valentina U.
Comerciante textil
"Hiboutik es perfecto para un gerente de una PYME que no quiera perder el tiempo en gestiones administrativas."
Sergio D.
Vendedor de juguetes
"Recientemente sufrí un robo en mi local, pero gracias a tener los datos de la ventas e inventarios en un lugar seguro en la nube, el daño para mi negocio ha sido muchísimo menor."
Máximo W.
Bodeguero
"En menos de un mes, he pasado de seguir mis ventas en mi cuaderno escolar a hacerlo de manera automática en Hiboutik. ¡En dos palabras: sencillo y eficaz!"
Julián X.
Librero
"Hasta mi abuela comprendió el uso de Hiboutik software TPV en 5 min. Es fenomenal."
HIBOUTIK - distribuido por Zagareli SA
Avenue des Désertes 21 – 1009 PULLY
cloud
computing

© Hiboutik 2017 Sitemap